Si decide navegar por nuestra web www.decotextilelenadelrio.com acepta y conoce los términos y condiciones que a continuación le detallamos.

Todo usuario que navegue por www.decotextilelenadelrio.com ha de hacerlo de forma correcta y dentro de las normas de uso y legales. Los enlaces a páginas externas no son responsabilidad de www.decotextilelenadelrio.com así como tampoco el contenido que pudieran tener.

Para poder navegar por www.decotextilelenadelrio.com no es necesario que nos facilite ningún dato de carácter personal, salvo en el caso de que desee contactar con nosotros a través de nuestro cuestionario, donde solo se solicitan los datos estrictamente necesarios para poder contactar con usted y darle solución a su duda.

La finalidad de www.decotextilelenadelrio.com es meramente informativa sobre los productos y servicios que dicha empresa presta a sus clientes.

Qqueda prohibido el uso, reproducción, publicación, o cualquier otra actividad que se haga sobre el contenido de www.decotextilelenadelrio.com sin autorización.

No nos hacemos responsables de errores de seguridad  causados por una inapropiada configuración de los navegadores o sistemas informáticos, bien por presencia de virus o cualquier otra causa ajena a www.decotextilelenadelrio.com

Los únicos datos almacenados por su visita a www.decotextilelenadelrio.com son los que recaba el propio servidor de hosting en un log. Dichos datos son: día y hora del acceso, página a que se accede, fuente desde la que se accede (Google.es, páginas de referencia, etc.), ip pública de acceso, navegador usado y en ocasiones dispositivo móvil usado. Estos datos son borrados periódicamente.